Snowblower Forum banner

¿Pro 28 modelos intercambiabilidad de la carcasa?

772 views 7 replies 4 participants last post by  KJSeller  
#1 ·
¿Alguien sabe si una carcasa de impulsor ST1028LE (924125) más antigua funcionará en un Pro 28 (926038) de 2014? El propietario anterior de mi Pro 28 aparentemente no creía en los zapatos. Podría rectificar el borde desgastado y soldar una reparación, pero tengo una línea en una carcasa más antigua, asequible y limpia. Parecen ser muy similares, pero tienen números de pieza diferentes.

#2 ·
¿Alguien sabe si una carcasa de impulsor ST1028LE (924125) más antigua funcionará en un Pro 28 de 2014 (926038)? El antiguo propietario de mi Pro 28 aparentemente no creía en los zapatos. Podría rectificar el borde desgastado y soldar una reparación, pero tengo una opción de carcasa más antigua, asequible y limpia. Parecen ser muy similares, pero tienen números de pieza diferentes.
La unidad 924125 más antigua tiene una caja de engranajes de aluminio menos deseable, también una configuración de conducto diferente. Arreglaría la más nueva.

#4 ·
¡Gracias por sus respuestas! Creo que mi distribuidor local podría tener el cucharón usado correcto en su patio, lo averiguaré por la mañana y si lo dejará ir a un precio justo. De lo contrario, podría intentar el cambio. Estaría usando el conjunto de la barrena más nuevo.

#5 ·
Así que ese cucharón en el patio de mi distribuidor (que su memoria le decía que era de un SHO Platinum de 30") era, de hecho, el cucharón Pro de 28" exacto que necesito, y me siguió a casa. Me lo dio a un precio de ganga. Sí, ha estado a la intemperie durante algunos años; parte de la pintura está descolorida, necesita una buena limpieza, y hay algunos rasguños y raspaduras leves, pero fundamentalmente es un cucharón nuevo-viejo que unas pocas horas con una lijadora y aerosoles lo harán como nuevo.

Para cualquiera que en el futuro intente responder a mi pregunta original, el cucharón más antiguo no habría funcionado sin modificación, ya que la forma en que la carcasa del sinfín se adhiere al tractor parece haber cambiado.

#6 ·
Así que ese cucharón en el patio de mi distribuidor (que su memoria le decía que era de un SHO Platinum de 30") era, de hecho, el cucharón Pro de 28" exacto que necesito, y me siguió a casa. Me hizo una ganga. Sí, ha estado a la intemperie durante algunos años; parte de la pintura está descolorida, necesita una buena limpieza y hay algunos rasguños y raspaduras leves, pero fundamentalmente es un cucharón nuevo-viejo que unas pocas horas con una lijadora y aerosoles lo harán como nuevo.

Para cualquiera que en el futuro intente responder a mi pregunta original, el cucharón más antiguo no habría funcionado sin modificación, ya que la forma en que la carcasa del sinfín se adhiere al tractor parece haber cambiado.
Para eso sirven los soldadores y las amoladoras, para que puedas fabricar una cosa para que encaje en otra. ;)