[Edit: La tecnología LED ha mejorado exponencialmente desde que se inició este hilo. Tenga en cuenta que las publicaciones anteriores pueden estar algo desactualizadas y que probablemente encontrará la información más útil en las actualizaciones posteriores. Y.R.]
En este hilo, hablaremos sobre lo que se debe y no se debe hacer en las actualizaciones de los faros LED para su soplador de nieve, y publicaremos videos e imágenes de nuestros éxitos.
Hay muchos modelos de sopladores de nieve que tienen un circuito de faros. En la mayoría de los casos, puede encontrar un solo cable que registra en cualquier lugar de 12v a 20v CA (sin carga) que se encuentra en algún lugar del motor, muchas veces debajo del tanque de gasolina. Las luces halógenas son la luz típica que viene con muchos de nuestros sopladores de nieve. Muchos de nosotros queremos mucha más luz de la que la bombilla halógena puede darnos, así como una mejor confiabilidad que una bombilla halógena. La búsqueda de algo más brillante y más confiable termina con la luz LED. Los LED (diodos emisores de luz) son extremadamente eficientes, muy brillantes y tienen miles de horas de uso confiable.
Dado que el circuito de iluminación es típicamente corriente alterna en algún lugar entre 40-60 hercios, si simplemente conecta una luz LED al circuito, obtendrá una luz pulsante (piense en encendido y apagado 40-60 veces por segundo) Esto es causado por la naturaleza de un LED, porque un LED es sensible a la polaridad y no tiene tiempo de calentamiento o enfriamiento en comparación con un filamento de bombilla halógena, el LED parpadeará notablemente. El parpadeo de un LED en corriente alterna es ligeramente molesto para muchas personas, pero MUY molesto cuando lo está conectando a un objeto en movimiento como un soplador de nieve. Un LED que está en movimiento cuando está conectado a la corriente alterna (por razones que ni siquiera voy a empezar a abordar) parpadea mucho más notablemente. Para probar esto por usted mismo, tome una cadena de luces navideñas LED, conéctelas y luego gírelas frente a usted a la distancia de un brazo, verá un efecto estroboscópico o parpadeante.
Puede ver muchos videos de actualización de faros LED en YouTube como este, donde definitivamente puede ver el parpadeo o el estroboscopio de los LED. Puede ver el efecto que el parpadeo tiene en la cámara de video, obtiene pistas extrañas que van de arriba a abajo del cuadro de video.
1. EJEMPLO DE INSTALACIÓN INCORRECTA DE LUZ LED - OBSERVE EL PARPADEO
2. EJEMPLO DE OTRA VEZ UNA INSTALACIÓN INCORRECTA DE LUZ LED - OBSERVE EL PARPADEO
Así es como se ve una vez que agrega un puente rectificador, aunque verá un poco de parpadeo en el video, en persona no hay ninguno, también puede notar que no hay un efecto de “seguimiento” como en los otros videos.
El problema del parpadeo de la luz se resuelve mediante el uso de un rectificador de puente de onda completa.

Un rectificador de puente toma la corriente alterna y la convierte en corriente continua usando 4 diodos.

Al conectar el positivo y el negativo de su(s) luz(es) LED a la salida de CC de su rectificador de puente, y luego conectar el cable único del circuito de su faro a una de las entradas de CA del rectificador de puente (no importa qué entrada de CA) y luego conectar un cable del metal de su soplador de nieve a la otra entrada de CA, ¡tendrá luz! Por razones de seguridad, se recomienda que coloque un fusible en el cable del circuito del faro antes del rectificador de puente, que debe ser de aproximadamente 5 amperios de acción rápida, y luego un fusible en el cableado positivo entre su rectificador de puente y su luz LED, que debe ser de aproximadamente ~1 amperio de fusibles de acción rápida. Estas clasificaciones de fusibles asumen que está utilizando un circuito de faros que está clasificado para ~1 amperio a aproximadamente 18 voltios, algunos circuitos de faros están clasificados para 2, 3 o más amperios, por lo que el uso de una calculadora de amperaje como esta puede ayudar tanto en la selección de su luz LED como en la selección de su fusible. Convertidor de voltios/amperios/vatios
Aquí hay una foto de cómo instalé mi rectificador de puente, lo monté justo al lado de mi interruptor de llave que está en la consola del manillar. También usé pasta de disipador de calor para acoplar la carcasa de metal del rectificador de puente al metal de la consola. Sé que esto es exagerado, pero mi rectificador de puente vino con la pasta y fue una aplicación fácil de un poco de pasta. El rectificador de puente que usé está clasificado en 50 amperios 100 voltios Rectificador de puente KBPC5010 | Alltronics

ACTUALIZACIÓN: Es posible que se necesiten dos capacitores de 2200 mfd 50v para limpiar la ondulación de voltaje que sale de la salida de CC en su rectificador de puente. Algunas luces LED son sensibles a esta ondulación y pueden fallar prematuramente. Simplemente agregar estos capacitores en paralelo en el lado de salida de CC del rectificador de puente es una buena precaución. Cablee el(los) capacitor(es) entre la(s) luz(es) LED y el rectificador de puente. Entonces, el positivo y el negativo del rectificador de puente irán al positivo y al negativo del capacitor. Luego, el positivo y el negativo del capacitor se cablean al positivo y al negativo del (de los) LED.

Al elegir su iluminación LED, normalmente tiene focos o luces de inundación disponibles. Los focos tienen una dispersión más precisa con muy poco derrame lateral de luz. Las luces de inundación iluminan un área más amplia y, con las distancias cortas (desde la luz LED hasta la distancia relevante frente a su soplador de nieve), querrá la mayor dispersión posible, o de lo contrario obtendrá un área pequeña frente a usted iluminada. Me aseguré de obtener luces de inundación que estaban clasificadas para un voltaje por debajo de lo que prueba mi circuito de faros de soplador de nieve y por encima, por lo que, dado que mi circuito de faros de soplador de nieve prueba a 18 voltios, elegí un conjunto de luces de inundación LED que estaban clasificadas para 9-32 voltios. Quería asegurarme de que nunca pondría las luces de inundación en peligro con cualquier voltaje que el circuito del faro estuviera produciendo, incluso se tiene en cuenta un pequeño pico de voltaje. Las luces de inundación que elegí tienen 9 vatios cada una, que es tanto como está clasificado mi circuito de faros.
Para aquellos que aprecian un video corto (ish) con algunos puntos básicos anotados, aquí hay un video.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZwebMaiyBY
En este hilo, hablaremos sobre lo que se debe y no se debe hacer en las actualizaciones de los faros LED para su soplador de nieve, y publicaremos videos e imágenes de nuestros éxitos.
Hay muchos modelos de sopladores de nieve que tienen un circuito de faros. En la mayoría de los casos, puede encontrar un solo cable que registra en cualquier lugar de 12v a 20v CA (sin carga) que se encuentra en algún lugar del motor, muchas veces debajo del tanque de gasolina. Las luces halógenas son la luz típica que viene con muchos de nuestros sopladores de nieve. Muchos de nosotros queremos mucha más luz de la que la bombilla halógena puede darnos, así como una mejor confiabilidad que una bombilla halógena. La búsqueda de algo más brillante y más confiable termina con la luz LED. Los LED (diodos emisores de luz) son extremadamente eficientes, muy brillantes y tienen miles de horas de uso confiable.
Dado que el circuito de iluminación es típicamente corriente alterna en algún lugar entre 40-60 hercios, si simplemente conecta una luz LED al circuito, obtendrá una luz pulsante (piense en encendido y apagado 40-60 veces por segundo) Esto es causado por la naturaleza de un LED, porque un LED es sensible a la polaridad y no tiene tiempo de calentamiento o enfriamiento en comparación con un filamento de bombilla halógena, el LED parpadeará notablemente. El parpadeo de un LED en corriente alterna es ligeramente molesto para muchas personas, pero MUY molesto cuando lo está conectando a un objeto en movimiento como un soplador de nieve. Un LED que está en movimiento cuando está conectado a la corriente alterna (por razones que ni siquiera voy a empezar a abordar) parpadea mucho más notablemente. Para probar esto por usted mismo, tome una cadena de luces navideñas LED, conéctelas y luego gírelas frente a usted a la distancia de un brazo, verá un efecto estroboscópico o parpadeante.
Puede ver muchos videos de actualización de faros LED en YouTube como este, donde definitivamente puede ver el parpadeo o el estroboscopio de los LED. Puede ver el efecto que el parpadeo tiene en la cámara de video, obtiene pistas extrañas que van de arriba a abajo del cuadro de video.
1. EJEMPLO DE INSTALACIÓN INCORRECTA DE LUZ LED - OBSERVE EL PARPADEO

Un rectificador de puente toma la corriente alterna y la convierte en corriente continua usando 4 diodos.

Al conectar el positivo y el negativo de su(s) luz(es) LED a la salida de CC de su rectificador de puente, y luego conectar el cable único del circuito de su faro a una de las entradas de CA del rectificador de puente (no importa qué entrada de CA) y luego conectar un cable del metal de su soplador de nieve a la otra entrada de CA, ¡tendrá luz! Por razones de seguridad, se recomienda que coloque un fusible en el cable del circuito del faro antes del rectificador de puente, que debe ser de aproximadamente 5 amperios de acción rápida, y luego un fusible en el cableado positivo entre su rectificador de puente y su luz LED, que debe ser de aproximadamente ~1 amperio de fusibles de acción rápida. Estas clasificaciones de fusibles asumen que está utilizando un circuito de faros que está clasificado para ~1 amperio a aproximadamente 18 voltios, algunos circuitos de faros están clasificados para 2, 3 o más amperios, por lo que el uso de una calculadora de amperaje como esta puede ayudar tanto en la selección de su luz LED como en la selección de su fusible. Convertidor de voltios/amperios/vatios
Aquí hay una foto de cómo instalé mi rectificador de puente, lo monté justo al lado de mi interruptor de llave que está en la consola del manillar. También usé pasta de disipador de calor para acoplar la carcasa de metal del rectificador de puente al metal de la consola. Sé que esto es exagerado, pero mi rectificador de puente vino con la pasta y fue una aplicación fácil de un poco de pasta. El rectificador de puente que usé está clasificado en 50 amperios 100 voltios Rectificador de puente KBPC5010 | Alltronics

ACTUALIZACIÓN: Es posible que se necesiten dos capacitores de 2200 mfd 50v para limpiar la ondulación de voltaje que sale de la salida de CC en su rectificador de puente. Algunas luces LED son sensibles a esta ondulación y pueden fallar prematuramente. Simplemente agregar estos capacitores en paralelo en el lado de salida de CC del rectificador de puente es una buena precaución. Cablee el(los) capacitor(es) entre la(s) luz(es) LED y el rectificador de puente. Entonces, el positivo y el negativo del rectificador de puente irán al positivo y al negativo del capacitor. Luego, el positivo y el negativo del capacitor se cablean al positivo y al negativo del (de los) LED.

Al elegir su iluminación LED, normalmente tiene focos o luces de inundación disponibles. Los focos tienen una dispersión más precisa con muy poco derrame lateral de luz. Las luces de inundación iluminan un área más amplia y, con las distancias cortas (desde la luz LED hasta la distancia relevante frente a su soplador de nieve), querrá la mayor dispersión posible, o de lo contrario obtendrá un área pequeña frente a usted iluminada. Me aseguré de obtener luces de inundación que estaban clasificadas para un voltaje por debajo de lo que prueba mi circuito de faros de soplador de nieve y por encima, por lo que, dado que mi circuito de faros de soplador de nieve prueba a 18 voltios, elegí un conjunto de luces de inundación LED que estaban clasificadas para 9-32 voltios. Quería asegurarme de que nunca pondría las luces de inundación en peligro con cualquier voltaje que el circuito del faro estuviera produciendo, incluso se tiene en cuenta un pequeño pico de voltaje. Las luces de inundación que elegí tienen 9 vatios cada una, que es tanto como está clasificado mi circuito de faros.
Para aquellos que aprecian un video corto (ish) con algunos puntos básicos anotados, aquí hay un video.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZwebMaiyBY